¿Qué procedimiento debo seguir para solucionar cualquier conflicto, duda o aclaración

Modificado el Vie., 18 Ago., 2023 a las 12:23 P. M.

Nvio tiene establecidos distintos canales para ofrecerte soporte y solucionar cualquier conflicto, duda o aclaración que pudiera surgir respecto de las operaciones de Nvio. Nos puedes contactar al crear un ticket de soporte en soporte.nvio.mx/support/tickets/new seleccionando la opción que más se adecue a su solicitud.


Adicionalmente se ha establecido una unidad especializada de atención a usuarios misma que opera en un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes de manera remota a través del siguiente correo une@nvio.mx.


Finalmente, ponemos a tu disposición los teléfonos, correos electrónicos y dirección de página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, organismo que tiene por objeto la protección y defensa de los derechos e intereses del público usuario de los servicios financieros.


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