Nvio tiene establecidos distintos canales para ofrecerte soporte y solucionar cualquier conflicto, duda o aclaración que pudiera surgir respecto de las operaciones de Nvio. Nos puedes contactar al crear un ticket de soporte en soporte.nvio.mx/support/tickets/new seleccionando la opción que más se adecue a su solicitud.
Adicionalmente se ha establecido una unidad especializada de atención a usuarios misma que opera en un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes de manera remota a través del siguiente correo une@nvio.mx.
Finalmente, ponemos a tu disposición los teléfonos, correos electrónicos y dirección de página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, organismo que tiene por objeto la protección y defensa de los derechos e intereses del público usuario de los servicios financieros.
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Teléfono: 53 40 09 99 Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx Página de internet: https://www.condusef.gob.mx/
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo