¿Qué procedimiento debo seguir para solucionar cualquier conflicto, duda o aclaración

Última actualización:


Nvio tiene establecidos distintos canales para ofrecerte soporte y solucionar cualquier conflicto, duda o aclaración que pudiera surgir respecto de las operaciones de Nvio. Nos puedes contactar al crear un ticket de soporte en soporte.nvio.mx/support/tickets/new seleccionando la opción que más se adecue a su solicitud.

Adicionalmente se ha establecido una unidad especializada de atención a usuarios misma que opera en un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes de manera remota a través del siguiente correo une@nvio.mx.

Finalmente, ponemos a tu disposición los teléfonos, correos electrónicos y dirección de página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, organismo que tiene por objeto la protección y defensa de los derechos e intereses del público usuario de los servicios financieros.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.:

Teléfono: 53 40 09 99
Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx 
Página de internet https://www.condusef.gob.mx/ 
 

¿Te sirvió este artículo?

Tecnología de Zendesk